Tiempo Regio Diario Informativo

Despiden con danza y música exposición de fotografías de The Beatles

Al ritmo de la música de The Beatles, la compañía Mizraim Araujo Danza Contemporánea ofreció anoche un performance muy energético permeado con una mezcla de diversos lenguajes corporales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con dicho espectáculo cerró la exposición A day in the life. Sesión de portada del Sargento Pimienta, que se exhibió en la Nave Generadores del Centro de las Artes.

La muestra es una importante colección de las fotografías realizadas por Michael Cooper para la icónica portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Alrededor de 30 jóvenes bailarines se adueñaron de la sala de exposiciones del segundo piso de la Nave Generadores, para desarrollar un atractivo espectáculo con mucha agilidad y fuerza, en una composición que incluyó danza contemporánea, parkour, break dance y arte circence.

Luego, el grupo musical The Macca Boys ofreció un concierto con las canciones que hicieron famoso a la banda británica The Beatles.

La muestra de estas históricas fotografías fue presentada en nuestra ciudad gracias a una colaboración entre el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE) y la Embajada Británica en México, a través del Consulado Británico en Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más