Tiempo Regio Diario Informativo

Explosión en concierto de Ariana Grande deja 19 muertos y 50 heridos; cancela gira mundial

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La policía de Manchester pidió a la gente que se mantuviera alejada de la zona debido a que se estaban registrando una gran cantidad de muertes.

Manchester.- Algunos medios ingleses como Daily Star y The Sun reportaron que dos explosiones fueron escuchadas dentro del recinto en donde se presenciaba el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grandeal finalizar un concierto de su gira «Dangerous Woman».

Joseph Carozza representante de la disquera de la cantante en Estados Unidos informó que la cantante resultó ilesa.

A través de su cuenta de Twitter la policía de Manchester pidió a los seguidores que se mantuvieran alejados de la zona.

En redes sociales se estuvieron difundiendo imágenes de personas que abandonaban el lugar, el cual momentos antes está lleno.

El medio de comunicación The Sun informo que la explosión puedo suceder por un altavoz y otras fuentes dicen que si se puedo tratar de una arma de fuego.

La policía volvió a tuitear y aclaro que los servicios de emergencia ya estaban atendiendo el incidente ocurrido en la Arena Manchester a lo cual insistió a los seguidores que se alejaran de la zona.

Son por lo menos 19 muertos y 50 heridos el saldo que dejaron las explosiones al finalizar el concierto de la cantante, confirmaron las autoridades de Inglaterra.

La policía local afirmó que el caso puede deberse a un “atentado terrorista”, se estima que la Arena Manchester tiene capacidad para 21 mil personas y que en esta ocasión hubo un total de 10 mil asistentes.

La cantante dijo estar quebrada en su cuenta oficial de twitter. Asimismo cancela su gira «Dangerous Woman Tour» indeterminadamente.

Ariana Grande se presentaría el próximo 18 de julio en la Arena Monterrey.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más