El trágico suceso ocurrió a las afueras de la ciudad de Houston. Christy Sheats, de 42 años, asesinó a tiros a sus dos hijas luego de una discusión familiar. El hecho se registro en el cumpleaños del padre de las victimas con quien Christy decidió reunirse tras su separación.

Residentes del sector aseguraron que hubo una pelea en el interior de la vivienda de los Sheats que más tarde se convirtió en un balacera. Añadieron que las jóvenes Taylor, 22 años, y Madison de 17 intentaron huir junto con su padre tras el altercado pero la mujer disparo a su hija menor en la espalda. Ambas jóvenes murieron en el tiroteo. La policía hizo presencia en el lugar y abatió a Chrisy luego de los infructuosos esfuerzos disuasivos para que  soltara el arma de fuego. Por otro lado, Jason Sheats, el padre, no resulto herido pero fue trasladado al hospital en estado de shock.

Después de la masacre ocurrida en Orlando Florida el pasado 12 de junio, donde perecieron 49 personas a manos de un terrorista solitario, el debate respecto al endurecimiento de las leyes de venta de armas se ha amplificado. Incluso el presiendete Barack Obama ha manifestado su apoyo en restringir su venta, pero la propuesta presentada por el mandatario no ha contado con el minimo de votos para aplicar en el senado.

Christy Sheats era una fervorosa defensora de la segunda enmienda, la cual insta que todo ciudadano de Estados Unidos tiene el derecho de poseer armas. «Sería horriblemente trágico si mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia me fuese quitada, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas» escribió la mujer en su cuenta de Facebook en el mes marzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí