Tiempo Regio Diario Informativo

Encuentran cuerpo de menor Leslie Rubi

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madre de Leslie Rubí reportó su desapareción hace una semana, cuando fue subida a un taxi a la fuerza por desconocidos.

Monterrey.- La busqueda de Leslie Rubí finallmente culminó, lamentablemente con malas noticias, pues su cuerpo fue localizado enterrado en el patio de una vivienda durante un cateo en la colonia Mirasol.

La joven de 17 años, desapareció después de ser obligada a subir a un taxi por desconocidos, acompañada de su novio, el joven Jesús, quienes  regresaban después de presenciar un partido de futbol y quien no pudo hacer nada para evitar el secuestro.

La familia de la joven solicito la ayuda de la ciudadanía para poder localizarla, esto con la ayuda de publicar una fotografía.

El pasado 8 de Junio la joven fue secuestrada en calles de la colonia San Bernabé y fue el pasado sábado en la madrugada cuando el cuerpo fue encontrado enterrado en una vivienda de la colonia Mirasol, en Monterrey, el cual determinaron que se trataba de Leslie Rubí Oviedo Martinez.

Hasta el momento los agentes ministeriales no han dado a conocer las razones del operativo que les permitió localizar el cuerpo de Leslie Rubí o incluso si hubo detención de persona tras la diligencia.

Fue la mama de la joven quien confirmó la muerte de su hija después de que agentes ministeriales realizaron un cateo en un domicilio de la calle Colorín 620 en su cruce con Guajillo, en donde se localizaron los restos de la joven.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más