Tiempo Regio Diario Informativo

Se perfila “El Pato” Zambrano para nuevas elecciones de Monterrey

"El Pato" Zambrano ya esta listo para ser candidato en las elecciones extraordinarias | #TiempoRegio

Patricio “El Pato” Zambrano, se declara listo para ser el tercer contendiente por la alcaldía de #Monterrey en las próximas elecciones extraordinarias.
 
Recordemos que, el exbig brother se situó en el tercer lugar de la anulada contienda con 101 mil 736 votos a su favor, motivo por el cual aceptó este nuevo reto.
 
Además asegura que durante los quince días de campaña saldrá a caminar con la gente para escuchar sus peticiones como lo ha hecho en las dos anteriores ocasiones sin gastar ningún peso del que se le proporcione.
 
Agregó estar seguro de que en está ocasión ganará y será alcalde de Monterrey este próximo 16 de diciembre, asimismo promete que su sueldo lo donará para causas nobles.
 
Patricio “El Pato” Zambrano será respaldado por los diputados locales del Partido del Trabajo (#PT) Azael Sepúlveda y Guadalupe Rodríguez de Anaya.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat