Tiempo Regio Diario Informativo

Duro de cuidar 2: Ahora ella manda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este próximo 17 de junio llega a cines “Duro de cuidar 2”, una película de acción y comedia, donde los guardaespaldas y los asesinos forman un gran equipo.

Después del estreno de “Duro de cuidar” en 2017, llega la segunda parte, que estaba pensada para estrenarse en 2020, pero por la pandemia de la COVID-19 tuvo que posponer su estreno al 2021.

Esta cinta es dirigida por Patrick Hughes (Los indestructibles, 2010), escrita por Tom O’Connor y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Esta secuela nos presenta como Michael Bryce (Ryan Reynolds), Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) y Sonia Kincaid (Salma Hayek) se enfrentan a una arriesgada misión, donde la vida de todos está en juego.

Algo que destacar son las excelentes actuaciones, Samuel L. Jackson interpreta extraordinariamente su personaje sarcástico, Salma Hayek cumple con su papel de impulsiva y bromista. Y Ryan Reynolds hace una buena labor dándole el toque sensible al filme.

El guion está correctamente estructurado, con diálogos divertidos e irónicos, logra una trama que mantiene interesado al espectador. Además de las excelentes escenas de acción que contiene el filme.

Es recomendable para mayores de 15 años, ve y disfruta de esta divertida película en tu sala de cine favorita, cumpliendo con protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más