La cantante Dua Lipa encendió el Estadio Banorte la noche del viernes en nuestra querida ciudad de Monterrey. Los regios, ya listos desde temprana hora, comenzaron a llegar para empezar a vivir la experiencia del Future Nostalgia Tour en su última parada por Latinoamérica.

Foto: Fer Vega

Cómo buena chica inglesa, Dua Lipa salió puntual al escenario. A las 9:00 p.m. las luces se apagaron, las tres gigantes pantallas que adornaban el escenario se encendieron y cuando comenzaron a proyectar imágenes que simulaban un sueño neón, salió la cantante, modelo y compositora Dua Lipa, enfundada en un enterizo verde, y entonó “Phisycal”, seguido de “New Rules”, éxitos que le han dado fama mundial. El público enloqueció con la gran producción, los bailarines y, por supuesto con la interprete londinense.

Dua Lipa agradeció al público: “Monterrey estoy muy agradecida de estar aquí, hoy termina el tour por Latinoamérica y estoy muy feliz, te quiero mucho”, en un español casi perfecto, entre otras frases como “Monterrey te quiero mucho”.

Una de las grandes sorpresas fue la “reconciliación con el Dr. Simi”, después de que en el concierto del Foro Sol, hace apenas unos días, la cantante “pateó” al característico y ya tradicional muñequito. Durante su segundo cambio de vestuario, con un leotardo plateado y lentejuelas, Dua salió, se acomodó en medio del escenario y mientras interpretó “We’re good”, Dua tomó al Dr. Simi y le cantó un poquito.

Más tarde, luciendo un vestido rojo brillante, entonó éxitos como “One Kiss” y “Cold Heart”, canción que grabó a dúo con Elton John.

Dua Lipa baila, canta y se da el tiempo de “coquetear” con el público. 20 mil personas fueron testigos de la evolución de la cantante quien, recordemos, empezó como modelo y poco a poco se abrió paso a la industria musical.

Para el gran final del show, Dua Lipa volvió a cambiar de vestuario y cerro con dos de sus más grandes éxitos “Levitating” y “Don’t Star Now”. En resumen, una noche que quedará grabada en la mente de todos sus fans regios, quienes en el Estadio Banorte fueron testigos de un concierto de calidad internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí