Tiempo Regio Diario Informativo

Doris: La vidente regiomontana a distancia de los mexicanos

 

Doris Soto, regiomontana de nacimiento, es una de las mejores videntes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León e incluso a nivel nacional pues con los cuatro años que lleva leyendo cartas de una forma profesional, ha tenido clientes de distintos estados de la república y esto debido a la exactitud con la que predice el futuro con el tarot.

“Desde que tengo uso de razón que tengo el don; Cuando era niña escuchaba voces y veía luces encima de las personas que resultaron ser el aura de las mismas, pero mis padres no lo comprendían y hasta al psiquiatra me mandaron”, declaró la vidente.

Además de las voces, desde los cuatro años de edad Doris tiene sueños premonitorios, los cuales llegan en las noches sin razón aparentes y anuncian eventos, en su mayoría desafortunados que siguen sorprendiéndola.

“Una vez soñé a unos familiares lejanos de mi esposo, él no tenía contacto desde hace años con ellos y yo jamás los había visto. Soñé cómo, cuándo y dónde morían y claro que se lo conté pero imaginamos que se trataba de algo irreal. Dos semanas después llamaron a la casa para anunciar tal cual dicho suceso”, contó.

Pese a que toda su vida ha tenido premoniciones, no fue sino hasta hace cuatro años cuando decidió poner propiamente su negocio de lectura de cartas en el Mercado del Chorro ubicado en Doctor José Ma. Coss 629, Centro de Monterrey dónde cada Viernes desde las 15:30 horas se dedica a atender a las personas que solicitan de sus servicios.

“Toda persona que va a que yo le tire las cartas del tarot regresa, eso puedo asegurarlo; Además de que me recomiendan con más amigos o familiares a quienes incluso atiendo a distancia por whatssapp. Atiendo clientes de México, Estados Unidos y Canadá. Tengo clientes que son políticos o famosos que me consultan más por este medio para no sentirse tan incómodos en el mercado”, aseguró Doris.

Un promedio de 10 a 15 personas son las que atiende cada viernes de forma presencial y entre tres y cuatro consultas por redes sociales son las que mantienen a Doris ocupada toda la semana. Es importante recalcar que ella sólo se dedica al tarot y no hace ningún tipo de trabajos esotéricos o de brujería.

“No hago trabajos, a veces me da por poner veladoras y cuarzos de energías para ayudar a algunas personas que lo necesitan, pero no sigo recetas de internet ni libros físicos de magia. Son algo así como fórmulas personales para hacer un bien a las personas”, señaló.

 

DATOS:

  • Doris Soto se coloca cada Viernes en el Mercado del Chorro en la calle de Arista en punto de las 17:30 horas y se queda en dicho lugar hasta que la última persona interesada en la lectura de tarot se va.
  • A partir de este Domingo también habrá lecturas presenciales en la galería «Todos Locos» en la calle de Mina #1124 entre Jardón y Abasolo del barrio antiguo. Estas lecturas serán con previa cita en las redes sociales o teléfono de la vidente y tendrán un horario de 12:00 del medio día a las 18:00 horas.
  • Se cobran $200 pesos por lectura en general ya sea presencial o a distancia
  • Puedes buscar a Doris en Facebook: facebook.com/eltarotdedoris

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más