Tiempo Regio Diario Informativo

Documental de BTS llega a las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exitoso grupo coreano de k-pop BTS estrenará en exclusiva en las salas de Cinépolis +QUE CINE, su nueva película documental titulada Break the Silence: The Movie. A partir del 24 de septiembre, los fanáticos podrán disfrutarla en la pantalla grande.

La cinta, el cuarto documental del grupo, muestra el lado personal de los integrantes de la boyband: Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope; además, fue grabada durante su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself del 2018 y 2019. A lo largo de los 90 minutos de duración, los espectadores conocerán las personalidades de cada uno de ellos, ya que seguirán las rutinas y rituales que realizan antes de arrancar un concierto, así como las distintas actividades que disfrutan durante sus días de descanso y tiempo libre.

Dirigida por Park Jun-soo, quien también dirigió los documentales anteriores de la banda, Break the Silence: The Movie se anunció hace algunos meses y los fanáticos alrededor del mundo han manifestado sus ansías por verla. Ahora, Cinépolis la trae en exclusiva para el público mexicano, y para que recuerden esta inolvidable experiencia, en la compra de cada entrada, se regalará un boleto conmemorativo en colores plateado y morado metálico.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Break the Silence: The Movie se encontrará disponible en las salas de Cinépolis +Que Cine en más de 80 ciudades a lo largo de la República Mexicana; para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más