Tiempo Regio Diario Informativo

Dios Salve a la Reina el tributo a Queen que sigue conquistando a regios

Foto: Jesús Ramírez

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dios Salve a la Reina tributo oficial de Queen deleito con una noche mágica en Monterrey, al conmemorar su 20 aniversario de formación, demostrando un conjunto de éxitos imponentes ante 7600 asistentes (cifra oficial) en la Arena Monterrey.


Dios salve a la Reina volvió a su trono por tierras regias, para demostrar que el amor a Queen en los regios es inmenso a pesar de la distancia de cada éxito del mítico Freddie Mercury.

Marcando las 22:05 en el reloj la primera melodía sonaba con gran poder a cargo de One Vision; demostrando su poderío en el escenario desde el primer instante.

Entre los detalles que tiene tributo son la canciones de su elección para cada ciudad, en las que tocan melodías poco conocidas pero igual de importantes para la banda.

Tie Your Mother Down e In The Lap of the Gods… Revisited continuaron con el repertorio con la denominaba gira Wembley ’86.

Con ello llegaba uno de los primeros momentos mágicos de la noche con A Kind of Magic en el que el público aplaudía con algarabía, mientras dos inflables en forma esférica giraban entre los asistentes.

Seguido por Under Pressure, Who Wants to Live Forever y Another One Bites the Dust en el que Pablo Padín interpretación de Mercury salio con una gorra blanca enfundada en cuernitos para caracterizar de gran forma cada detalle del mítico cantante.

Uno de los detalles más significativos de la banda es la interpretación  a piano de los míticos británicos; con ello sonaba Friends Will Be Friends al unisono del publico presente, además de una versión a capella de Love of My Life en la que posaba con una toalla en el hombro como lo hacia Mercury.

A partir de ahí los éxitos más contundentes de la banda aparecían con Somebody to Love, Radio Gaga una de las mas emotivas en todo el repertorio, agregando Crazy Little Thing Called Love, previo a tener la primera despedida de la noche con la poderosa Bohemian Rhapsody.

La emoción estaba en su máxima expresión pero faltaba el toque final de la noche, sonando en todo lo alto I Want it All y así  llegar a We Will Rock You con We Are the Champions culminando una noche de auténticos campeones.

Dejando fuera del repertorio canciones como Bicycle y Don’t Stop Me Now; pero dejando una satisfacción enorme a los regiomontanos con los éxitos de la reina del rock

 

 

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más