Tiempo Regio Diario Informativo

Prepara el municipio de San Pedro Desfile de Navidad 2017

No te puedes perder el desfile de navidad que el municipio de San Pedro esta preparando para que este fin de semana puedas ir acompañado de tus familiares.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Cultura anunció en rueda de prensa el Desfile de Navidad 2017 que se llevará a cabo el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

En esta edición el desfile contará con la participación de 1,500 personas y cerca de 70 contingentes entre carros alegóricos, academias de danza, animadores en botargas, colegios y diferentes asociaciones.

 

Los carros alegóricos reflejarán lugares emblemáticos y culturas populares de México, fueron diseñados por Hernán Galindo y participan como escenógrafos Noé Figueroa, Adán Canales, Arq. Jorge González Neri, Javier García Silva, Carlos Bocanegra y María del Pilar Márquez.

En su mensaje, el Secretario de Cultura, Enrique González Cisneros, invitó a los habitantes a disfrutar de este maravilloso desfile, el encendido del pino navideño y de una gran convivencia con buñuelos y chocolate caliente, además explicó los recorridos de cada uno de los desfiles y actividades previas.

El primer desfile del 2 de diciembre dará inicio a las 17:00 horas en la colonia San Pedro 400, en la calle Cromo y Av. Clouthier por la que avanzará hacia el oriente, concluyendo en la esquina donde se ubica el Skate Park.

El segundo desfile comenzará en punto de las 19:00 horas en Vasconcelos y Santa Bárbara, continuará por Vasconcelos y descenderá por Juárez, hasta Libertad, donde concluirá.

El domingo 3 de diciembre el Desfile de la zona Valle iniciará a las 19:00 horas sobre Río Suchiate y avanzará por Calzada del Valle Alberto Santos; subirá por Calzada San Pedro hasta Río Volga y regresará por Calzada San Pedro hacia Calzada del Valle Alberto Santos, para terminar en Río Suchiate.

Previo a los recorridos, se desarrollarán diferentes espectáculos en tarimas ubicadas en algunos puntos de las avenidas, así como el encendido de luces navideñas y al finalizar un gran despliegue de fuegos pirotécnicos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más