El nuevo portero de los Rayados del Monterrey, Marcelo Barovero, llegó a la Sultana del Norte en donde dio sus primeras declaraciones y fue recibido por varios aficionados.

Llegó a tierras regiomontanas el portero que tanto le hacía falta al Monterrey: Marcelo Barovero.

El “trapito” arribó a la ciudad alrededor de las 19:20 horas por Interjet y aseguró sentirse feliz de llegar a la institución albiazul.

“Estoy muy contento, la verdad que es una oportunidad única para mí y estoy muy feliz con mi nuevo club, así que, voy a disfrutar y aprovechar esta oportunidad”, declaró el argentino.

Además, el guardameta comentó que ya tuvo comunicación con algunos jugadores y ya está ansioso por jugar en el Gigante de Acero.

“He hablado con compañero que están en el plantel, que jugaron en otros equipos. Me han hablado de la institución y con muchas ganas de jugar, de formar parte de ese hermoso estadio que tienen”, dijo.

Posteriormente, añadió que no habrá pretextos y quiere reflejar su trabajo en el terreno de juego, pues quiere responder a la confianza que le brindaron.

“Quiero adaptarme rápidamente, no hay tiempo de excusas y quiero responder a la confianza que han brindado en mi”, aclaró.

Para el sudamericano, defender los tres palos de la Pandilla representa un reto muy importante. Pero dejó en claro que, para ganarse la confianza, debe responder en la cancha

“Es un desafío muy grande y lindo para mí, es la necesidad que tienen esos equipos. Hay que trabajar y ganarse la confianza de la gente y de mis compañeros”, finalizó.

Por lo pronto, Marcelo Barovero y todo el plantel de Monterrey reportará este lunes a las 8:30 horas en las instalaciones del Barrial.

El fichaje “bomba” de los Rayados, Rodolfo Pizarro, pisará tierras regias alrededor de las 22:10 horas de este domingo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí