La droga estaba oculta en una pared falsa del camión

Monterrey, NL.- La Procuraduría General de la República, logró el aseguramiento de una tonelada 523 kilos de marihuana, en la Colonia Garza Cantú, Municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue gracias a una denuncia ciudadana, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron ubicar el vehículo en que el se transportaban los paquetes que contenían la hierva

En total se aseguraron 149 paquetes, los cuales arrojaron un peso total de una tonelada 523 kilos 420 gramos de marihuana.

Los elementos de la AIC al marcarle el alto al camión, que coincidía con las características en la denuncia descrita, y efectuarle una revisión, localizaron en un doble fondo de una de las paredes del camión, los paquetes con el narcótico.

Cabe señalar que esta persona procedía de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino, Nuevo León.

Por estos hechos, el inculpado y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien inició con la integración de la indagatoria y resolverá la situación jurídica del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí