Tiempo Regio Diario Informativo

Muere el productor musical amigo de Michael Jackson y Elizabeth Taylor, David Gest

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

David Gest muere a causa de una «muerte repentina» a los 62 años en un cuarto del hotel Four Seasons, al este de Londres.

La celebridad y productor musical, David Gest, fue gran amigo de Michael Jackson y Elizabeth Taylor, fue esposo de Liza Minnelli del 2002 al 2003, aunque se divorciaron oficialmente hasta el año 2007.
«David fue una verdadera estrella y una celebridad. Lo voy a extrañar demasiado… Es con gran dolor y tristeza que puedo confirmar que David Gest murió hoy», comentó Imad Handi, guardespaldas de Gest.
La muerte de David fue confirmada por sus familiares. Apenas hace unos eses fue confundido por algunos inquilinos de Big Brother UK con la muerte de David Bowie; el público pensó que David Gest había muerto y no se imaginaban que era David Bowie. Luego de esto, David Gest planeó una gira teatral llamada «David Gest no está muerto, sino vivo y con alma».
“La policía fue llamada a las 10:17 horas de la mañana de este martes desde el hotel Four Seasons, en Westferry Circus, denunciando la muerte inexplicable de un hombre de unos 60 años de edad. Servicios de ambulancias acudieron a la escena”, según las autoridades.
No obstante, se desconoce la causa de la muerte. La autopsia se llevará a cabo en los próximos días.

Descanse en paz 

 

 

Con información de TMZ.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más