La conocida “Maldición de Ramsey” se ha repetido una vez más, esta vez con la muerte del actor Alan Rickman.

Un vez más, la trágica coincidencia de la liga de muertes posteriores a las anotaciones del jugador británico Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal, ha tenido lugar en las noticias con la muerte del actor Alan Rickman, famoso entre otros papeles, por haber dado vida al icónico personaje de Snape en la exitosa saga Harry Potter.

El día de ayer, Ramsey marcó el primer gol que le daba la ventaja al Arsenal, actual líder en la liga, ante el equipo del Liverpool en la jornada 21 de la Premier League, partido que concluyó con un empate a 3 goles.

Posteriormente, el día de hoy a las primeras horas del día fue revelada a través de un mensaje familiar, la noticia de la muerte del actor Alan Rickman a los 69 años de edad a causa de cáncer.

La “Maldición de Ramsey” es conocida de este modo por coincidir con más de una decena de celebridades que han fallecido al poco tiempo después de cada ocasión en la que Aaron Ramsey logra una anotación.

El último episodio de esta línea de muertes relacionadas con los goles del jugador del Arsenal, fue apenas esta misma semana, cuando falleció el cantante y compositor David Bowie el pasado domingo 10 de Enero tras una anotación de Ramsey el día anterior frente el Sunderland en la FA Cup.

Como una curiosidad más, los dos últimos casos de la “Maldición de Ramsey” no han sido muy distintos entre sí, pues tanto David Bowie como Alan Rickman han sido británicos y han muerto a los 69 años de edad a causa de cáncer.

A pesar de que sean simples coincidencias, no cabe duda que el caso de Aaron Ramsey resulta bastante perturbador y fácilmente llama la atención como una curiosidad muy distintiva.

Revisa aquí el recuento de sucesos que han formado parte de “La Maldición de Ramsey”: https://tiemporegio.com/se-repite-la-maldicion-de-ramsey-con-david-bowie/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí