Tiempo Regio Diario Informativo

Conteo rápido da por ganador a Cuitláhuac Garcia en la contienda electoral para Gobernador en Veracruz

Veracruz por primera vez se pinto de MORENA y arrasó con Diputaciones Locales y Federales como la Senaduria por veracruz.

El Conteo Rápido del OPLE dado a conocer después de las 23 horas del dia de ayer 1ro de Julio, se daba a conocer que Cuitláhuac García Jiménez aventajaba con el 43.9% y 45.9% de la votación para gobernador de Veracruz

El presidente consejero del OPLE, José Alejandro Bonilla,  había detallado que de acuerdo con las tendencias de votación entregadas por el Comité Técnico Asesor del INE que tienen un 95 por ciento de confiabilidad, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia tenia una ventaja de hasta siete puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con una tendencia de votación de 43.7%, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PT- PES encabeza las preferencias en la elección a gobernador en Veracruz de acuerdo el PREP en su ultimo corte que fue hace a las 8 pm del dia de hoy donde sigue Cuitláhuac Garcia liderando las preferencias para gobernador del estado.

Aventaja Cuitláhuac Garcia Jimenez las tendencias para gobernador en Veracruz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más