Tiempo Regio Diario Informativo

Conquista el rock de Nickelback a regios por primera vez

Foto: Noé Medina

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Tras años de éxito en su natal Canadá y numerosas giras por Estados Unidos con llenos absolutos, la banda de rock Nickelback, anoche llego por primera vez a la sultana del norte para conquistar a 7,800 personas en la Arena Monterrey con su tour Feed The Machine.


La noche tuvo un inicio poderoso gracias a la banda mexicana CODA, inyectando de energía a toda la fanaticada regia con temas como ‘Al Calor de la Noche’ y ‘Aún te Amo’, llenando de nostalgia a los presentes que vivieron en los 90’s la gran época de la banda; dejando un claro mensaje por el vocalista de la banda, la gran noche que se aproximaba, «Nickelback tiene grandes expectativas al venir a rockear a México».

Poder Feed The Machine

La banda liderada por el vocalista Chad Kroeger llegaba al escenario a las 21:15 hrs. con el éxito que lleva nombre la gira «Feed the Machine» y de esta manera hacer honores en Monterrey.

Nostalgia rockera

Woke Up This Morning siguió con la fuerza característica de la banda. Para dar paso a una de las canciones mas significativas a nivel sentimental de la banda, tiene un dato curioso por ser la tercera de la,lista en sus conciertos con Photograph, para después seguir con Far Away y formar una atmósfera llena de nostalgia y romanticismo.

Too Bad regreso el toque de la banda siendo uno de los éxitos del 2007, seguido por Someday y Lullaby de las más emblemáticas de la banda.

Felicidad absoluta por su primera visita al país

Sonrientes y tiempo hasta para probar el  tequila es como Chad Kroeger, demostró su placer por la aventura en suelo azteca.

“Muchas gracias; esta es nuestra primera fiesta en México; somos canadienses y nuestro español no es muy bueno, mencionó el líder de la banda.

‘Figured You Out’ y la sorpresa de la noche en el setlist ‘Where Do I Hide’ una canción que pocas veces se incluye, demostraron el poderío de guitarra en la banda.

Rockstars imponentes 

‘If Today Was Your Last Day’ y ‘Something in Your Mouth’ agrandaron la velada, para dar entrada a una de las canciones inamovibles de la banda, ya que en ‘Rockstar’ invitan a un par de jóvenes al escenario para acompañar el coro de la canción, y sentir la emoción a lado de sus ídolos, en el que el vocalista les hizo saber que estuvieran tranquilos que la gente los apoyaría en todo momento.

‘When We Stand Together’ es una de las canciones que hacen conciencia en el mundo, y de ahí en adelante la noche es dinamita pura con ‘Animals’ y la canción mas coreada de la noche ‘How You Remind Me’ uno de los temas estandarte de la  banda en el 2001.

La noche poco a poco llegaba a su fin, pero faltaba un cierre de locura como solo Nickelback lo sabe hacer.

Luz y poder para el aplauso final

El panorama del recinto era oscuridad total, pero el publico presente ilumino por completo la Arena con sus celulares creando una postal increíble, de esta manera el regresaron con  ‘Gotta Be Somebody’ y ‘Burn In to the Ground’ que en su momento fuera el himno de la marca Raw de lucha libre.

Para dar por terminado su primera vista en la ciudad de las montañas, dejando a la banda un grato recuerdo por increíble apoyo.

 

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más