Tiempo Regio Diario Informativo

Confirmado: Sí son ovnis reales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un hecho insólito, la Armada de los Estados Unidos (US Navy) ha confirmado oficialmente la veracidad de tres videos de presuntos OVNIS. Las grabaciones se hicieron públicas por la organización TTSA (To The Stars Academy), dirigida el exintegrante del grupo Blink-182, Tom DeLonge.

El propio portavoz de la armada estadounidense, Joseph Gradisher, menciona que la terminología de “fenómenos aéreos no identificados” se utiliza porque proporciona la descripción básica para estos avistamientos, que podrían tratarse de aeronaves no autorizadas, y no identificadas, operando en espacios aéreos de entrenamiento controlados por militares.

Por su parte, el piloto Ryan Graves, encargado de informar sobre los avistamientos al Congreso de Estados Unidos y al Pentágono, informó que los objetos extraños se movían a una velocidad «hipersónica», según su apreciación; incluso realizaban maniobras “imposibles” en el aire.

Lo que más llama la atención de los interesados en el fenómeno ovni, es que los videos fueron hechos públicos en diciembre de 2017 y marzo de 2018, pero ninguna autoridad había hecho comentarios, hasta este momento.

Aunque la Armada de Estados Unidos haya confirmado su veracidad como objetos voladores no identificados, que volaban a velocidades superiores a cualquier aeronave conocida hasta el momento y que realizaron maniobras por encima de lo convencional, apegándonos a los hechos, no hay nada que pueda señalar que se trate de tecnología extraterrestre.

Así es, sí son ovnis con forma ovalada, pero de momento no podemos afirmar que se trate de naves extraterrestres. Debemos recordar que en el pasado muchas aeronaves militares fueron confundidas con ovnis o naves alienígenas. Entre esas naves destacan los famosos Lockheed Martin F-35 Lightning II, el Lockheed F-117 Nighthawk, el Northrop Grumman B-2 Spirit, el sorprendente Sukhoi Su-27 y el temido Mikoyan MiG-31.

Todas estas aeronaves fueron reportadas en algún momento de su historia como OVNIS por varias personas que las vieron sobrevolar en diversas partes del mundo. Esto ocurrió porque su velocidad, destreza de vuelo, y en algunos casos su forma, eran distintos con las aeronaves comunes. Todos estos aviones fueron proyectos militares secretos, y estos nuevos avistamientos pudieran tratarse de algo similar.

Debemos de tener la mente abierta, pero con el cerebro encendido y con los pies bien puestos en la tierra. Sí son OVNIS, pero todavía no podemos asegurar que se traten de algún ingenio extraterrestre. Esperemos que las investigaciones nos digan algo más delante. Suponer que hay alguien más en el espacio exterior, sin ninguna evidencia constatable, sería errar demasiado en el camino.

http://twitter.com/belduque

https://www.facebook.com/BelduqueOriginal/

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más