Tiempo Regio Diario Informativo

Concejo Municipal de Monterrey abriga a los regiomontanos

Invita Concejo de Monterrey a participar en la Campaña “Abriga a un Regio” | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para apoyar a las familias en situación vulnerable durante esta temporada invernal, el Concejo municipal de Monterrey arrancó este lunes la campaña “Abriga a un Regio”, por lo que invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

Para este fin, la autoridad municipal habilitó tres centros de acopio ubicados en el Parque España, en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey y en las instalaciones del DIF Monterrey, los cuales permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las cuatro de la tarde.

Adriana Lara, Coordinadora de Asistencia Social y Adulto Mayor del DIF informó que, aunque la campaña se llevará a cabo del lunes 12 al viernes 16 de noviembre, esta podría reactivarse en las siguientes fechas debido a los frentes fríos que llegarán a la ciudad.

“Esta es una iniciativa del Concejo municipal de Monterrey, la campaña Abriga un Regio, la idea es recolectar ropa de invierno básicamente chamarras, bufandas, guantes y gorros para poderlos llevar a zonas de alta vulnerabilidad”.

“Yo quiero invitar a la población a que se sume a esta interesante e importante campaña con su generosidad, para que aporte aquellas prendas, sobre todo prendas nuevas o en buen estado y limpias, la gente, aunque tenga necesidad y esté en pobreza tiene dignidad, y no podemos llevarles cosas inservibles”, recalcó.

Artículos Relacionados
1 De 669

Agregó que la ropa recaudada se destinará en primera instancia a personas que se encuentren en situación de calle y que se refugien en los albergues municipales, así como a las familias que habitan en sectores de mayor vulnerabilidad como en la zona alta de la Colonia CROC, Fomerrey 35, Riveras, y La Alianza, entre otras.

Esta campaña busca recolectar ropa de frío de todas las tallas, abrigadora y que se encuentre en buen estado para toda la familia, debido a que se pronostican días gélidos en la zona metropolitana.

Centros de Acopio de 10 a 16 hrs. Parque España, Avenida Morones Prieto en la Colonia Buenos Aires. Palacio Municipal, en el cruce de las Calles Zaragoza y Ocampo. DIF Monterrey, ubicada en la Loma Redonda #1500 en la Colonia Loma Larga.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más