Tiempo Regio Diario Informativo

Chilangolandia: una cómica aventura por la CDMX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 16 de septiembre se estrena en CinépolisChilangolandia” es una tragicomedia de los problemas actuales en que se viven en CDMX.

Es dirigida y escrita por Carlos Santos, protagonizada por Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván, Priscila Aria, Emmanuel Orenday, Pierre Louis, Aarón Aguilar, Carlos Corona,  Francisco Denis y Liliana Arriaga.

La historia nos narra dos historias: la del “Chulo” (Perrie Louis) un joven que sueña con convertirse en futbolista y la de Carmen (Liliana Arriaga), Miguel (Aarón Aguilar) y Elias, una familia que busca desesperadamente mejorar su situación económica, pero tienen que pasar por ciertos obstáculos para lograr su cometido.

La cinta le da un toque cómico a las verdaderas historias que pasan dentro de la Ciudad de México, habla sobre la situación económica de algunas familias, crimen organizado, temblores, la corrupción, la región, etc.

El debut de Liliana Arriaga y las interpretaciones de Francisco Denis, Luis Felipe Tovar y Moisés Iván, son lo más destacado de la película, haciendo que la trama no se decaiga.

El director Carlos Santos señaló en la conferencia de prensa que “el objetivo de esta película es que sea un entretenimiento para todos, para que le encuentren el lado bueno a la vida y enriquezcan su cariño hacia la Ciudad de México”.

Mientras que el rockero Alex Lora y su grupo “El Tri” forman parte del soundtrack, además de añadir que “Toda la raza estamos reflejados en la película porque nuestra identidad chilanga está plasmada ahí”

Chilangolandia es recomendada para mayores de 15 años y puedes disfrutarla en salas de Cinépolis cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más