Tiempo Regio Diario Informativo

MAÑANA Cerrarán calles de la Zona del Tec por carrera deportiva del 2 de diciembre

  La "Carrera 5K Salesianas Colegio Excélsior", arrancará a las 07:00 horas en la zona del Tec, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones. | #TiempoRegio

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que debido a una carrera atlética programada para este domingo 2 de diciembre, se proyecta el cierre de calles y avenidas.

 

  La «Carrera 5K Salesianas Colegio Excélsior», arrancará a las 07:00 horas en la zona del Tec, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones.

 

   El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, mencionó que los competidores partirán de dicho plantel educativo, por lo que saldrán por la calle Cataluña al Poniente, doblarán al Norte por Galicia para tomar Hamburgo al Oriente.

 

   Llegarán a Junco de la Vega tomando al Poniente, luego por Luis Elizondo al Oriente y después por Fernando García Roel, rodeando lo que fuera el estadio del Tecnológico.

 

  Después seguirán por Junco de la Vega al Poniente, retornarán antes de Eugenio Garza Sada, para tomar al Oriente.

 

  Arribarán a Luis Elizondo al Poniente, Junco de la Vega al Oriente, Hamburgo al Poniente, Galicia al Sur y Cataluña al Oriente hasta llegar a la meta en dicho colegio.

 

  Elementos de Tránsito de Monterrey estarán en cada uno de los cruces a fin de salvaguardar la integridad física de los corredores, por lo que se pide a los conductores reduzcan la velocidad, tomen alternativas viales y atender los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más