La tarde del domingo, CD9 conquistó a sus “coders” regiomontanas en la Arena Monterrey, ofreciendo un concierto lleno de energía en donde cantaron todos sus éxitos.

Jos, Alonso, Alan, Freddy y Bryan, hicieron saltar, gritar y bailar a 6,500 fanáticas en su regreso a Monterrey. La gira Modo Avión Tour aterrizó en la ciudad después de visitar los estados de Guadalajara, Texcoco, Puebla, Sinaloa, entre otros.

Cuando la boyband saltó al escenario desató la euforia de sus fanáticas interpretando “Modo avión”, canción de su disco 1.0. A partir de ahí, CD9 llevó a sus fans regias a un recorrido a través de los éxitos que han cosechado en sus cinco años de carrera.

Enormes pantallas encima del escenario dieron un marco luminoso y festivo a la banda, quienes siguieron interpretando su repertorio ante la emoción de sus miles de seguidoras.

“Herida mortal”, “Error perfecto”, “A tu lado” y “Déjà Vu” conformaron el setlist durante la primera parte del concierto, mientras las fanáticas hacían patente el cercano vinculo que CD9 tiene con todas ellas.

La boyband, conformada desde 2011 por inquietud de Jos Canela, debutó con el pie derecho en el 2014 con su sencillo “The Party”, tema que los posicionó de inmediato en el gusto del público. Ese mismo año fueron reconocidos con el premio a Mejor artista o grupo en los Kids’ Choice Awards México.

La respuesta del público regio ante los temas “Get Dumb”, “Placer culposo” y “I Feel Alive” dejó patente el arraigo que CD9 ha alcanzado en la escena pop nacional. “Angel cruel” y “Que le importa a la gente” anunciaron la recta final del concierto ante una Arena Monterrey entregada.

“Mi corazón” y “No le hablen de amor” fueron los temas con los que CD9 se despidió de sus “coders” regiomontanas, cerrando así una tarde redonda para ellos y sus seguidoras.

El Modo Avión Tour continuará en la CDMX, su presentación tendrá como sede el Auditorio Nacional y los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí