Tiempo Regio Diario Informativo

Carlos Rivera da su última Guerra Tour regia con sold out 360°

Carlos Rivera da su último Guerra Tour en la sultana del norte, con un sold out 360° poniendo sentimiento y ritmo a los 17,500 asistentes (cifra oficial) en la Arena Monterrey.

Foto: redes sociales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Anoche la Arena Monterrey vibro con una autentica ‘Guerra’ de sentimientos gracias a las interpretaciones de uno de los artistas mexicanos del momento, sin duda nos referimos de Carlos Rivera.

Aunque el tour fuera el mismo durante varios años, lo que se vivió anoche tuvo una atmósfera especial, ya que el recinto fue habilitado en su totalidad, y el ser 360° lo hace único, emocionante. e histórico.


Marcando las 21:45 hrs. al ritmo  de «Amo mi locura» la noche iniciaba de gran forma para los fans, teniendo a su ídolo en el escenario con un elegante outfit de saco blanco.

Con el inicio continuaron grandes melodías con  «Te esperaba», «Todavía no te olvido» y para cerrar la primera seguida de éxitos, «Recuerdame», apareció recordando sin duda a coco en la famosa película, para llenarse de aplausos, mientras papelitos naranjas, brillaron en el escenario.

Entre lo agradecimientos que Carlos Rivera daba entre cada canción, recordaba sus inicios al abrirle conciertos a Franco de Vita, donde soñaba con algún día  llenar la Arena Monterrey, algo que se logro con casi 16 años de carrera.

Uno de los momentos más divertidos de la noche, fue sin duda, cuando Rivera invita a una fan al escenario para bailar al ritmo de «Sigueme» junto a su traje de capitán, fue ahí que una fan vestida de pulparindo, cumplió su cometido de bailar con su ídolo.

El «Grito de Guerra», «El hubiera no existe», «Te amo hoy» fueron de las baladas más ovacionadas de la noche, sin dejar de lado su faceta de coach en la voz kids, al invitar al escenario a Mario Giron junto a Moises Habib, dos de sus pupilos regios del famoso reality show.

El cierre de una noche espectacular, con dos horas de show, se daba con una de sus recientes colaboraciones para el genero urbano, al entonar «Perdiendo la cabeza», que junto a Becky G y Pedro Capó, están haciendo sonar en la actualidad; dejando en claro Carlos Rivera, que el próximo año vendrá recargado con nuevo tour y álbum discográfico, para todos sus seguidores.

 

Aquí un poco de lo que se vivió anoche ▶

Carlos Rivera da inicio a su Guerra Tour con Sold Out 360 en la Arena Monterrey

Posted by Tiempo Regio Diario Informativo on Friday, February 28, 2020

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más