Las Autoridades de Estados Unidos confirmaron la captura de Ahmad Khan Rahami, quien es sospechoso de haber participado en las explosiones ocurridas en New Jersey y Nueva York.

El arresto se produjo gracias a la información que suministro el propietario de un bar, la cual indicaba que una persona con rasgos similares a los del presunto perpetrador durmió en la puerta su establecimiento. Al momento en que las autoridades llegaron al lugar inició un tiroteo protagonizado por el afgano de 28 años que resulto herido, junto con dos agentes, en el intercambio de disparos.

Según medios locales, los policías lesionados no presentan heridas de gravedad mientras que Khan ingresó, con un impacto de bala en su pierna,  a un hospital para a cirugía donde permanecerá bajo custodia.

Preet Bharara, fiscal federal en jefe de Nueva York , señaló que las autoridades de New Jersey posiblemente presentaran cargos contra Rahami por el intento de homicidio de los oficiales en el intercambio de disparos.

Por otro lado es FBI espera que el indiciado se recupere para interrogarlo sobre su posible participación en los hechos lamentables que dejaron un saldo 29 heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí