Tiempo Regio Diario Informativo

Capturan a dos jóvenes con subametralladora; intentaban entrar a Six Flags México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fue la tarde del pasado viernes, cuando un menor de 17 años y una joven de 20 intentaron entrar al parque de diversiones con un arma de fuego, siendo detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La acción fue descubierta por los aparatos detectores de metal, los policías que revisaron a los dos jóvenes detectaron la portación de una subametralladora y 28 cartuchos útiles.

La SSC señaló que ninguno contaba con la documentación legal para comprobar la portación de armas de fuego, por lo que fueron presentados ante el agente de Ministerio Público, quien determinará la sentencia jurídica correspondiente.

Hasta el momento, Six Flags México no ha emitido ningún comunicado sobre el hecho ocurrido en el parque.

Una situación similar ocurrió el pasado 20 de marzo, donde dos menores se vieron involucrados en una balacera en el Six Flags de Arlington, Texas.

En aquel incidente, la policía texana señaló que los implicados comenzaron una pelea en el estacionamiento, el menor sacó un arma de fuego y accionó contra el otro joven, quien fue llevado al hospital de Dallas para recibir atención médica.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más