Tiempo Regio Diario Informativo

Buscará Rayados mantener pase perfecto en la Copa MX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de acariciar el boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, Rayados se mide ante Dorados en el BBVA. 

Tras el bache que atraviesa Monterrey en la Liga, ahora buscará alargar invicto en la defensa del título en la Copa MX. Recibiendo a los Dorados de Sinaloa este martes en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo de Antonio Mohamed, tuvo una semana para el olvido. Luego de tener solamente un punto de nueve en tres partidos; siendo derrotado por Toluca, Necaxa y empatar contra Cruz Azul.

Ante ese hecho, de ser el líder general de la competencia, cayeron hasta la séptima posición de la tabla. Por lo que tendrán la oportunidad de levantarse anímicamente en el torneo copero.

Ahora, el Monterrey tiene el escenario perfecto para amarrar prácticamente el boleto a los Octavos de Final. Recibiendo al conjunto de Dorados que ya no aspira a nada en el certamen.

El dato. 
Fotografía: Jesús Ramírez

Para este encuentro, el delantero argentino, Lucas Albertengo, tendrá su debut con la Pandilla. Luego de que finalmente, llegó el pase internacional del sudamericano.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más