Tiempo Regio Diario Informativo

¡Regresan a Mty! Bring Me The Horizon en el Auditorio Citibanamex

La banda británica Bring Me The Horizon anunció esta tarde que regresará con su metalcore a Monterrey. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en el Auditorio Citibanamex.

Su gira se enfocará en la presentación de su tan esperado nuevo álbum, AMO, el cual lanzarán el 25 del presente mes.

Los boletos estarán disponibles el 21 y 22 de enero en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, a través del sistema  Ticketmaster y en taquillas del auditorio. La venta al público general será el 23 de enero

Bring Me The Horizon cuenta con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ha presentado su música en más de 40 países, incluidos dos con localidades agotadas en Arena O2 de Londres. Asimismo, la banda cuenta con una nueva nominación al Grammy, gracias a las excelentes críticas de sus primeros sencillos, Mantra y Wonderful Life.

Según Oli Sykes (voz) “AMO es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes».

El costo de los boletos varía de acuerdo a la zona, partiendo de un precio de $700 MXN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más