El municipio de Apodaca, brindará descuentos en el pago del Impuesto Predial con adeudos hasta el 2015 para contribuir con la economía del hogar.

Durante la sesión de cabildo, el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, mencionó que se aprobó por unanimidad, otorgar el 15% de descuento en gastos, recargos y sanciones en predios habitacionales, rústicos y comerciales.

“Queremos que nuestros vecinos se pongan al corriente en sus pagos del predial, para que en el mes de enero no se les haga pesado el pago de los años anteriores. Y a los que estén al corriente y paguen en enero, les tenemos una sorpresa”, indicó el edil.

Como parte de las acciones en los primeros días de la administración, el Alcalde y su equipo de trabajo pretenden construir lazos con los ciudadanos para fortalecer su economía y mantener finanzas sanas en el municipio.

Actualmente, se tiene un rezago de alrededor de 200 millones de pesos por ese concepto.

“Vamos a hacer una campaña intensa para que los vecinos se enteren de todos los beneficios que pueden lograr al estar al corriente en sus obligaciones fiscales. Cabe mencionar que no habrá una ‘cacería de brujas’, simplemente estamos haciendo la invitación a que aprovechen estos descuentos”, señaló Cantú García.

Cabe mencionar que el plazo para aprovechar el descuento es del 10 de Noviembre al 28 de Diciembre de 2015.