Tiempo Regio Diario Informativo

Atienden con Brigada Médico-Social a vecinos de La Alianza

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cientos de vecinos de la colonia La Alianza, al norte de la ciudad, acudieron este miércoles a la Brigada Médico-Social que llevó el gobierno de Monterrey a la zona para acercar los servicios del municipio.

Como en cada colonia donde se otorga atención en temas  de salud, seguridad, educación, cultura y deportes, este día se ofreció atención médica gratuita, consulta dental, oculista, cortes de cabello, asesoría legal, acceso a becas, trámites de testamento y actividades recreativas como Lotería, ajedrez, manualidades, clases de pintura, música y muchas otras.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer las ofertas laborales cerca de su colonia, talleres de productividad para el autoempleo, y otros beneficios que supervisó el encargado de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza, la cual se encarga de llevar a cabo estas brigadas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más