Tiempo Regio Diario Informativo

Black Widow: Familia y espionaje

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado 8 de julio se estrenó en cines “Black Widow”, la primera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Es dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome, 2017), escrita por Eric Pearson y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y Ray Winstone.

Inicialmente estaba destinada a estrenarse en mayo de 2020, pero debido a la pandemia se pospuso para noviembre de 2020. Más adelante, Disney anuncia que se estrenaría en mayo de 2021, hasta que finalmente su fecha de estreno oficial fue el pasado 8 de julio de 2021.

La película narra como Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), acompañada de su familia, se enfrenta contra una peligrosa conspiración que la hará revivir su pasado de espía. Está ubicada entre los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” (2016)  y “Avengers: Infinity War” (2018).

En este filme podemos conocer sobre su familia, sus sentimientos y las diferentes facetas de Viuda Negra.

La escenas de acción son impresionantes, desde las peleas cuerpo a cuerpo hasta la utilización de armas y explosivos.

Las actuaciones de Scarlett Johansson y Florence Pugh son excelentes, se puede observar la química entre sus personajes en los momentos emotivos que contiene la cinta. El guion está perfectamente estructurado y los sonidos son sorprendentemente nítidos.

A pesar de su estreno tardío y las restricciones ante la COVID-19, logró un record en taquilla de $13.2 millones de dólares en su estreno el 8 de julio. Una recaudación mucho mayor que “Un lugar en silencio 2” con $4.8 millones, y “Rápidos y Furiosos 9” de $7.1 millones.

Como es costumbre, la película cuenta con una escena post-créditos clave para el futuro del MCU.

Es recomendable para mayores de 15 años y la puedes disfrutar en la plataforma de Disney+ y en la sala de cine de tu preferencia.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más