Tiempo Regio Diario Informativo

Bill Belichick insulta a México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que se viviera una fiesta en territorio azteca con el juego entre Patriotas y Raiders, el manejador Bill Belichick insulto al país.

Nuevamente un caso de racismo o de insulto se presenta en la NFL, puesto que el entrenador de los actuales campeones no supo expresarse.

Ganando en el Estadio Azteca, el head coach de Nueva Inglaterra, no se espero a golpear verbalmente a México. Mencionando a las dificultades como los sismos o volcanes, perdió la cabeza a pesar de su madurez.

«Somos afortunados de que no hubo erupciones o terremotos en México, mientras estuvimos ahí. Es peligroso cuando hay dos franquicias de la NFL en un área donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas. No estaría muy emocionado de hacerlo de nuevo» agregó el entrenador cinco veces campeón de la NFL.

Parece a Belichick no le quedaron ganas de regresar al pais vecino, agregando que no tiene prisa de regresar. A pesar de salir con la victoria por 33-8, contando con más de mitad de estadio a su favor.

Con récord de 8-2 Bill busca darle el sexto anillo a esta dinastia. Pero lo que es seguro es que en lo que no triunfará es en su mentalidad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más