El capitán de los Rayados, José María Basanta, habló en conferencia de prensa el día de ayer y si bien es cierto se dijo contento por el primer objetivo cumplido, ya piensa en el América.

“Estamos contentos, se cumplió el primer objetivo en la Liguilla. Veo al equipo muy motivado y con muchos deseos de seguir, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy fuerte (como América)”, expresó el playera ’30’.

“Hay que trabajar, seguir fortaleciéndonos y poder sacar un buen resultado el miércoles”, dijo a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El Argentino también habló del descuido del sábado luego de un gran partido en la ida: “Sí, nos puede dejar de enseñanza que tenemos que salir con intensidad cada día, por algo nos convirtieron, pero para nada la desconfianza para lo que viene”.

Respecto al arbitraje, admitió que el penal de Pizarro no fue: “No, creo que está claro que el segundo penal no fue, pero después no influyó para nada en el marcador porque no fue gol, entonces para nada se puede hablar de eso, creo que hay que dejarlo de lado y seguir en lo que viene”, dijo.

Además comentó el que jugador clave del América es Sambueza: “Sabemos cómo juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo”, finalizó.

Los Rayados trabajan con la motivación a tope y se preparan para su viaje al D.F en la ida de las semifinales. Hace algunas semanas ya jugaron contra el América en esa cancha y el resultado fue un espectacular 3-3, un resultado que si se llega a dar de nuevo es muy bueno para los del Cerro de la Silla por el tema de los goles de visitante.

Debido a un golpe sufrido en el hombro derecho durante los Cuartos de Final ante Tigres, Jonathan Orozco no entrenó el lunes al parejo de sus compañeros al recibir tratamiento y dosificación de cargas; se espera su reincorporación en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí