Tiempo Regio Diario Informativo

Auténticos Tigres y Águilas Blancas aplazarán su duelo

Ante las dificultades que sufre la capital presentadas, ambos lideres de sus equipos han optado por no jugar este fin de semana, alargando su duelo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


Ante las dificultades que sufre la capital presentadas, ambos lideres de sus equipos han optado por no jugar este fin de semana, alargando su duelo.

Por: José Ontiveros

Los actuales campeones de la ONEFA, han apoyado la propuesta hecha por el Instituto Politécnico Nacional, Determinando así que no se jugara fútbol americano por parte de la UNAL Y IPN.

Con aún dificultades y problemas de clima y resintiendo el tema del sismo, los capitalinos optaron por alargar su juego. El cotejo estaba pactado para disputarse el próximo sábado 30 de septiembre en el emparrillado del Estadio Wilfredo Massieu.

Ante esta solicitud, el rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León, el ingeniero Rogelio Garza Rivera optó por reprogramar el encuentro. Dicho enfrentamiento tiene previsto se dispute la siguiente semana entre el 1 y 4 de noviembre.

No opstante, los felinos tienen su plan ya hecho, teniendo que viajar a la Ciudad de México este viernes. Se espera el equipo regiomontano entrene en las instalaciones del IPN hasta saber las fechas claras para el juego.

En un comunicado para sus aficionados y prensa, el representativo de la UANL dio a conocer esta noticia. Vía Twitter, anunciaron que su duelo quedará suspendido.

Autenticos marcha al acecho en el grupo verde de la Liga Mayor, detrás de la sorpresa del grupo los Leones de la UAMN. La Universidad Anáhuac México Norte marcha como líder absoluto con un récord perfecto de 4-0. A falta de enfrentar a los equipos fuertes de la liga, se perfila como la revelación de la temporada.

La ONEFA recuerda a las victimas del sismo

Mientras tanto, en los demás choques de la liga, los equipos portaran un moño negro en honor a las victimas del sismo. Uno de los encuentros esperados de esta jornada es el choque entre Águilas de la UACH y los Pumas UNAM.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más