La jornada 8 estaba incompleta, faltando saber si Tigres podía acercarse aún más a los Rayados del Monterrey. Sin embargo, tapatíos y regios igualaron a un solo gol en el Estadio Jalisco, dando un buen espectáculo de mitad de semana.

Primer tiempo

Como es costumbre, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti llegó a Guadalajara plagado de estrellas en busca de un triunfo más. Pero enfrente tenían a un conjunto rojinegro urgido de puntos en busca de acercarse al tan ansiado octavo puesto.

Inmediatamente el guardameta, Nahuel Guzmán sería factor tan solo al minuto 10′ realizando el primer atajadon.
Robandole la anotación a Brayan Garnica que después de burlar a los defensas tiro un globo que el ‘Patón’ emprendió el vuelo para mandar afuera el disparo.

No obstante, la UANL no se quedó de brazos cruzados respondiendo a los embates por parte de los Zorros. Abriendo el marcador al 24′ Luis Rodríguez marcaba un golazo, definiendo como autentico matador en el área.

Recortando a su más cercano marcador, dejo libre el espacio luego de un excelente pase filtrado de Jesús Dueñas.

Teniendo el arco enfrente de el, disparo cruzado de pierna zurda venciendo a Oscar Ustari para el 1-0. A pesar del intento de la defensa de barrer al ‘Chaka’, el lateral se tuvo confianza adelantando a los norteños.

Sin embargo, la ventaja de la visita duraría poco, cayendo el empate a solo dos minutos después del gol de Rodríguez.

Marcando la pena máxima, Paul Delgadillo ya era factor en el encuentro con la marcación. Previamante había expulsado Ravel Morrison tras una fuerte falta

Teniendo la responsabilidad de emparejar los cartones al 26′, Milton Caraglio no perdonó desde los 11 pasos. Sacando un fuerte disparo al lado izquierdo del guardameta, Caraglio dejó estático a Nahuel Guzman haciendo explotar al Jalisco.

 

Segundo tiempo

Con ambos equipos buscando adelantarse en el marcador, el daño fue anulado, volviendo el duelo en una disputa por el balón. A pesar de la necesidad del Atlas, las oportunidades más peligrosas las tuvo Tigres.

En este encuentro, Luis ‘Chaka’ Rodríguez fue de lo mejor en cancha para el equipo nicolaíta. Dando fin a este encuentro pendiente con un amargo empate a un gol.

Con este resultado, Tigres se aferra al segundo sitio llegando a 29 unidades, al asecho del Monterrey. Por su parte los tapatíos pelean palmo a palmo con la ‘Máquina’, trepando al octavo puesto con 20 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí