Home Local Municipios Escobedo

ARRANCA EN ESCOBEDO OBRAS DEL FONDO METROPOLITANO

Lupita Maldonado by Lupita Maldonado
17 enero, 2017
in Escobedo, Local, Municipios
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo y Jorge Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura en el Estado, dieron el banderazo de arranque de los trabajos correspondientes al Fondo metropolitano que vendrán a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía escobedense.

Monterrey.- Con obras de bacheo y recarpeteo de las avenidas principales, el municipio de Escobedo dió inicio a los trabajos del Fondo metropolitano que buscan mejorar la calidad de las vialidad en ese territorio.

La obra que dio inicio es la correspondiente a la repavimentación de la Avenida Plinio de Ordoñez desde su cruce con la Avenida Raúl Salinas hasta la calle Useca, por lo que la Alcaldesa agradeció el apoyo brindado para la aplicación de los recursos.

“El producto de esta obra es de un acuerdo que se hizo y que para mí en la historia que yo tengo trabajando en los municipios, no habíamos tenido ese consenso en todo el área metropolitana, de en que se destinarán los recursos del fondo metropolitano, pues son recursos destinados a obras que benefician a varios municipios”, explicó.

Por su parte Jorge Humberto Torres señaló que en total se realizarán seis obras de este tipo, por un monto de 20 millones 717 mil 419 pesos.

“El Gobierno del Estado junto con el Municipio de Escobedo está trabajando para poder resolver un gran reclamo que la sociedad tiene con sus autoridades, esto es que podamos resolver el problema de los baches y de las malas calles que afectan la movilidad de nuestros conductores”, detalló.

Las demás obras a realizar son la repavimentación y bacheo de la Avenida Acueducto desde Plinio de Ordoñez hasta la calle Palma y en su tramo de la calle Eucalipto a Sendero.

La Avenida Sendero entre Carretera a Colombia y Manuel L. Barragán; Avenida República Mexicana entre Avenida Concordia y Sendero; Avenida Las Torres entre Avenida Monterrey y Santa Úrsula, así como el tramo de esta misma entre las Avenidas Sendero y Manuel L. Barragán.

Previous Post

Vuelve a Nuevo León la Olimpiada Nacional en 2017

Next Post

Balacera en Cancún deja 4 muertos

Next Post

Balacera en Cancún deja 4 muertos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.