El gobernador dijo que utilizará su carisma con los niños y jóvenes para pedirles que le ayuden a promover la verificación.

Utilizar la simpatía que tiene entre los niños y adolescentes de la sociedad Nuevo Leonesa, será la estrategia que Jaime Rodríguez implementará para convencer a la sociedad de llevar a cabo la Verificación vehicular.

“A ver si ellos los convencen”, fueron parte de las palabras que el mandatario estatal lanzó durante su discurso tras la firma de un convenio contra las adicciones, luego de asegurar que utilizara su carisma con esa parte de la sociedad.

“¿Por qué no somos capaces de pagar un peso diario?, ¡un peso diario!, que es lo que cuesta que tengamos una ciudad menos contaminada, ¿podríamos o no hacerlo?”.

El Bronco insistió que no le importa que la sociedad se enfade con él políticamente hablando, si la decisión de implementar la verificación termina mejorando la calidad del aire de la ciudad.

“Tenemos graves problemas de contaminación”, insistió el gobernador, “tenemos que hacer conciencia”.

“Yo haré lo que diga el Congreso, pero si ellos dicen que no (a la verificación), entonces a ellos los voy a culpar de que esta ciudad esté contaminada, yo ya me atreví a plantearlo y sé las consecuencias políticas que eso va a tener, lo sé”, sentenció.

Finalmente señaló que de llevarse a cabo no sería el gobierno quien tomara las riendas de la verificación vehicular.

“Hoy vamos a hacerlo bien, le vamos a entregar a las organizaciones ambientalistas eso y que no sea el Gobierno, que sean ciudadanos que vigilen que todo se haga bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí