El futbolista colombiano, Arley Rodríguez tendrá que esperar por lo menos un semestre para vestir los colores auriazules, puesto que fue prestado a un viejo conocido del club.

A nada de comenzar el Clausura 2018, las piezas se siguen moviendo en busca de un mejor plantel por parte de los 18 equipos. Haciendo movimientos de ultima hora, Arley Rodríguez tiene nuevo equipo.

El ex jugador del Atlético Nacional vestirá en próximos días la indumentaria de los Lobos BUAP. Esto con vísperas a que el cafetalero se adapte a la Liga MX.

Aunque no ha sido confirmado por el mismo conjuro licantropo. Es casi un hecho de que Arley no se vestira de tigre en este presente torneo.

Caso similar al de su compatriota, Luis Quiñones, quien arribo en el 2015 con Pumas. Para pasar en ese mismo año a Tigres y tener un buen desempeño. Llegando a ser titular en parte del 2016, ante la ausencia de Javier Aquino.

Con esto, los universitarios cierran su campaña de fichajes, manteniendo la base que les dio el título. Por su parte los dirigidos por Rafael Puente Jr. suman su cuarto préstamo de los regios.

Que les ha funcionado para estar lejos de los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí