Foto (Mexsport)

Por: Jagger Miranda | @jaggermty

Monterrey dijo adiós a la Liga de Campeones de la CONCACAF después de caer en el Estadio Panameño Maracaná frente al Árabe Unido. Un gran fracaso del equipo de Antonio Mohamed teniendo en cuenta la capacidad que tiene su plantel.

La primera mitad fue intrascendente, sin idea y con muchas impresiciones. Sin embargo, en los minutos finales, al 43′ Cox adelantó a los locales dejando a Rayados con la misión de remontar en la segunda parte para no caer eliminado del torneo.

Iniciando la segunda mitad, el equipo albiazul entró al terreno de juego desconcertado por el resultado momentáneo, siendo en un gol prácticamente de vestidor por parte de José González, en una jugada vistosa al driblar a la zaga rayada dejando desde la media cancha a montes,  para después con un par de quiebres entre Gargano y Efraín Juárez dejarlos en el camino para definir frente al arquero Domínguez, poniendo el 2-0 para el cuadro local.

Ya con  vergüenza deportiva de por medio, y pese a la salida de Edwin Cardona al 52′ por lesión, los Rayados adelantarían sus líneas, teniendo al 56′ la jugada que los acercaría al marcador con un gol del canterano César Montes empujando el balón en una serie de rebotes dentro área rival.

En la última media hora de partido el Monterrey se tiro al frente y por más que intento jamás pudo asentarse en el encuentro, consumando su segunda derrota al hilo frente al Árabe Unido y así despedirse de la Concacaf Liga de Campeones de una manera sorpresiva, siendo el reciente Tricampeón de Concacaf del 2011 al 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí