La edición 113 entre Felinos y Albiazules puede significar especial para ‘EL Bomboro’ en lo que puede ser su despertar.

Para enfrentar a Rayados del Monterrey, el ariete galo buscará alcanzar al segundo máximo goleador felino en los clásicos regiomontanos. Llegando con 4 goles en el presente torneo, todo indica que el atacante puede despertar.

Si bien, Gignac es de momento importantes, el francés en esta campaña no ha encontrado su nivel optimo. Pero en las últimas ediciones de esta rivalidad norteña, el dorsal 10 le tiene tomada la medida al Monterrey.

Anotando 4 goles en la pasada eliminatoria de cuartos de final, André demostró ser letal en fase final. Un doblete en el Estadio Universitario y dos más lapidarias anotaciones en el Estadio BBVA, fueron el resultado de un Gignac encendido.

Con par de tardes magicas en el Sultana del Norte, llegó a 5 goles totales en el Clásico Regio. Metiéndose de lleno en la lucha por el segundo puesto histórico de goleadores por parte de Tigres.

El segundo peldaño de verdugos de la ‘Pandilla’, lo tiene uno de los máximos ídolos de la institución. Con 6 tantos, Tomás Boy Espinoza fue una pesadilla para Monterrey en sus épocas

Pero en una noche de ensueño, ´Dédé’  puede colocarse en el primer lugar de dicho departamento. Los máximos romperedes de los universitarios en las 112 ediciones, han sido Claudio Núñez y Walter Gaitán.

Ambos con 8 anotaciones han dejado una huella en esta rivalidad, marcando quizá goles que quedaron en la mente de los hinchas auriazules. Pegándole desde tres cuartas partes del campo, ‘El Diablo’ marcó quizá el gol más bello de estos duelos. Por su parte, Gaitán vacunó a Rayados en la goleada más abultada en el ‘Volcán’ por 6-2.

En esta ocasión el turno es el del ariete europeo, buscando colocar su nombre con letras doradas en Tigres. La edición 113, puede dar a un goleador histórico de los clásicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí