Tiempo Regio Diario Informativo

‘Ana y Bruno’: el éxito de la animación mexicana

Llega a las salas mexicanas de cine el nuevo filme de Carlos Carrera, 'Ana y Bruno'.

Este próximo 31 de agosto se estrena en las salas mexicanas la nueva cinta cinematográfica de Carlos Carrera, Ana y Bruno. Este filme indica el nuevo ciclo de las películas animadas en el país.

Si bien la historia de esta película es sencilla, la temática es más avanzada de lo que se esperaría en una película infantil. Ana, protagonizada por Galia Mayer, es una niña de aproximadamente 5 años, que escapa en búsqueda de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de Bruno (Silverio Palacios), Ana logra descubrir lo que existe detrás del peligro que corre su madre, pero sobre todo: entenderlo. En el camino, Ana se encuentra con extraños seres, divertidos y que, cada uno, le dejará una lección inolvidable.

La temática, que abarca los prejuicios que existen sobre las enfermedades mentales se manejan ampliamente a lo largo del filme, sin embargo, logra su objetivo: adultos y niños entienden y analizan lo que manejan. Asimismo, este filme resulta ser uno de los más caros dentro del cine mexicano, el cual, también ha sido alabado por el galardonado Guillermo del Toro, el cual, llamó «oro puro» al filme antes de su estreno.

Este filme se basa en la novela Ana de Daniel Emil.

Puedes mirar el tráiler aquí:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más