Tiempo Regio Diario Informativo

AMLO presentó el Programa Sembrando Vida en Córdoba, Veracruz

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abarrotó el parque 21 de mayo en Córdoba, Veracruz. Mas de 20 mil personas se dieron cita para presenciar el mensaje del mandatario nacional.

«Se invertirán 24,000 millones de pesos en el proyecto Sembrando Vida en Veracruz, se crearán 20,000 plazas permanentes durante mi sexenio»

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Aseguró que el proyecto, que tuvo su inicio en las regiones de Acayucan, Córdoba y Papantla, se ampliará a todo el estado de Veracruz para sembrar 50,000 hectáreas.

De forma que todos los ejidatarios y pequeños propietarios interesados puedan «cultivar su parcela, le saquen provecho y lo dejen como herencia a sus hijos y nietos, a las nuevas generaciones», mencionó.

De gira por el estado, López Obrador afirmó que el camino para el desarrollo y progreso, para acabar con la pobreza del pueblo, es rescatar el campo que, en el caso de esta entidad, es la fábrica más importante de alimentos de México y estaba en el abandono.

Mencionó que, en esta administración, las autoridades van a regresar al «agro» para que el productor pueda trabajar donde nació, donde está su familia y sus costumbres.

Sobre el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Andrés Manuel López Obrador destacó que serán beneficiados 100,000 jóvenes veracruzanos, que podrán capacitarse, apoyarse de un tutor y, lo más importante, alejarse de actividades delictivas.

Indicó además que 12,181 estudiantes de nivel universitario recibirán 2,400 pesos mensuales para que terminen su carrera. Reiteró que es muy importante apoyar a los jóvenes, por lo que se crearán a partir de este 2019, ocho universidades públicas en Veracruz.


AMLO presentó el Programa Sembrando Vida en Córdoba, Veracruz

Manifestantes durante el discurso del presidente de la república exigieron la renuncia de la Alcaldesa Lety López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más