Las Águilas del América golearon 4-0 al Tauro FC en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Después de un buen arranque, el conjunto panameño se desboronó y permitieron cuatro goles que los pone en una difícil situación.

Al arranque del partido se percibía un engranaje apretado, con falta de claridad y escases de jugadas interesantes.

Eso era lo que había planteado el conjunto del Tauro y durante los primeros 15’ minutos lo estaba logrando.

Pero al 17’ todo lo planeado se fue a la basura. En un tiro de esquina para América, el rechazo defensivo significó el primer gol para los locales.

Joe Benny Corona impactó de zurda y a bote pronto la pelota, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante. Marcando así un tremendo golazo.

Con el paso de los minutos las águilas mostraron superioridad, pero en el último instante del primer tiempo el club panameño estuvo a punto de cantar su primer gol.

En un error por parte de Agustín Marchesin, fue aprovechado por Marcos Sánchez tomó adelantado al arquero y disparó desde media cancha.

Sin embargo, ‘Marche’ se estiró lo más que pudo y salvó en la línea lo que estuvo a punto de ser el primero para los visitantes.

La parte complementaria iniciaría de una manera muy similar a la del primer tiempo. Era un contexto apretado y eso hizo que Miguel Herrera hiciera ingresar a Oribe Peralta y Mateus Uribe a la cancha.

Al 70’, América se despegaría a dos en la pizarra. Un centro de Andrés Ibargüen por el costado izquierdo fue conectado de cabeza por Henry Martin, que marcaba el segundo de la noche.

Ocho minutos después, la fiesta se hacía grande. Una jugada dentro del área del Tauro terminó siendo de total gratitud para Cecilio Domínguez, que de derecha mandó la redonda a la red.

Un minuto después, Andrés Ibargüen se estrenaba en Concachampions y luego de recibir una inmejorable pelota, cruzó su disparo al costado izquierdo e hizo gritar de nuevo a la fanaticada local.

El encuentro finalizó. Y con este resultado, el América tiene un pie en las semifinales de la competencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí