Jagger Miranda/@jaggermty

En un partido peleado entre Alemania y México fue como tricolor  dirigido por el entrenador Roberto Medina se presentaba de gran forma en el terreno de juego, que a pesar de tener unos primeros 45 minutos admirables, los errores puntuales marcaron la diferencia con un 3-0 final en el en el National Football Stadium en Port Moresby.

El transcurrir del encuentro tuvo a México con las primeras aproximaciones importantes del encuentro, teniendo  como referente peligroso en el ataque a la delantera Jacqueline Crowther, quien estrello su remate en la portería alemana. Pero fiel a su estilo histórico, Alemania respondió  en las siguientes jugadas y en par de contragolpes no supo definir para tomar la ventaja, antes de culminar la primera mitad.

Entre el juego férreo y las constantes paros de partido por los choques en el juego, la defensiva tricolor se fue volviendo cautelosa a raíz del corte de cabeza sobre Rebeca Bernal.

En la segunda parte el encuentro la cara de la moneda cambio dramáticamente, con un Alemania decidido al ataque y con una reacción prácticamente de vestidor Stefanie Sanders adelantó al equipo europeo a los tres minutos de iniciar la segunda parte.

La tarde se complicaba para el cuadro verde, teniendo un final de pesadilla para la guardameta Emily Alvarado que al 67′ con un mal rechace dejaría una inmejorable oportunidad para el 2-0 de  Saskia Matheis,; para culminar un día para el olvido, otra mala salida de Alvarado, dejaría rematar sin  mayor complicación a Stefanie Sanders sellando el 3-0 definitivo.

De esta manera México se mantiene con la esperanza de calificar dependiendo de si misma, ganando el tercer duelo del grupo frente a Venezuela, el próximo Lunes 21 de Noviembre a las 3:00 hrs. (CM).

Foto de  Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí