El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, negó cualquier contacto del fútbol Europeo por Jürgen Damm y agregó que no es negociable.

“No es negociable Jürgen Damm y nadie se ha acercado”, afirmó Rodríguez en entrevista.

Destacó que Tigres va por tres elementos para reforzarse y que no saldrá nadie del plantel. “Vamos por dos o tres jugadores y no sale ninguno”, sentenció el mandatario felino. El ingeniero está en Cancún donde todo el fútbol Mexicano está reunido para planear el Apertura 2016 y en donde se llevará a cabo el Draft el día de mañana.

“No hemos recibido correo, llamada, paloma mensajera. Es una treta muy clara de la parte de sus representantes. Entonces tal vez para mañana ya hay otros tres equipos que no son alemanes. No es negociable ningún jugador, vienen y pagan la cláusula de recesión si se quieren ir”, aseguró.

“Nosotros y lo he repetido y así será mientras que yo esté al frente del equipo, nosotros no estamos en el negocio de venta sino en el negocio de ganar campeonatos y obviamente cuando un jugador nuestro quiere salir se debe que acercar con la directiva y nosotros le ponemos la tasación y para nosotros es muy sencillo. No sale absolutamente nadie”, dijo.

“Por eso mismo la cláusula de recisión y la voluntad del jugador son las únicas puertas que nosotros tenemos para que salgan nuestros jugadores. Y hablando de jugadores transferibles, ninguno de los que han estado mencionado medios va a estar en esa lista y solo serán jugadores que ya no estuvieron con nosotros en temporadas pasadas,” agregó.

El extremo de Tigres sonó entre domingo y lunes para el fútbol Alemán con los equipos Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund como más interesados en él según rumores. Los segundos anunciaron el día de hoy el fichaje de un jugador con las características de Damm. El Turco de 18 años, Emre Mor, fue anunciado por el Dortmund y es uno de los jugadores con más futuro en ese país, proviene del FC Nordsjaelland.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí