Home Local

Adrián de la Garza va de nuevo a la alcaldía de #Monterrey

Noé Medina by Noé Medina
27 diciembre, 2018
in Local, Monterrey
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Adrián de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue declarado el ganador de la contienda extraordinaria por la alcaldía de Monterrey, Nuevo Léon; la Comisión Municipal Electoral (CME) otorgó el triunfo al candidato del tricolor luego de obtener un total de 128 mil 015 sufragios a su favor en el recuento de votos que se registró el día 23 de diciembre.

Cerca de la mitad de los paquetes electorales y del cómputo oficial general fueron revisados en un recuento que duró más de 14 horas y que transcurrió sin incidentes.

De acuerdo con los resultados de la CME, el triunfo de De la Garza quedó acreditado al contar con el 41.2 por ciento de la votación, lo que equivale a 138 mil 015 votos; mientras Felipe de Jesús Cantú, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), se quedó con el segundo puesto al acreditar un 39.3 por ciento de la votación, que es igual a 122 mil 93 sufragios.

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Patricio Zambrano quedó con un 14.5 por ciento, obteniendo 45 mil 166 votos. Además, hubo un total de 6 mil 709 votos nulos.

Adelantándose a los resultados oficiales, el priista ofreció una conferencia de prensa a las afueras de las instalaciones del CME, donde se declaró ganador. mientras que los otros dos candidatos optaron por no dar declaraciones al respecto.

Hoy a medio día, 27 de diciembre, Adrián De la Garza recibirá la constancia de mayoría de parte de las autoridades electorales.

A través de su cuenta oficial de Twitter , el priista invitó a sus simpatizantes a acompañarlo a recibir la constancia y aseguró que desde el primer momento comenzará a trabajar en favor de las familias regias.

Los invito mañana a las 12 de mediodía para recibir juntos la constancia de Alcalde. Ya ganó MONTERREY! Mañana mismo empezamos a trabajar por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias. pic.twitter.com/cg5gPAlx0G

— Adrián de la Garza (@AdrianDeLaGarza) December 27, 2018
Tags: Adrián de la GarzaAdrián de la GArza SantosConstancia Adrían de la Garza
Previous Post

#Monterrey inicia cómputo de elección extraordinaria

Next Post

Arrancan remodelación del Teatro de la Ciudad de #SanNicolás

Next Post

Arrancan remodelación del Teatro de la Ciudad de #SanNicolás

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.