Tiempo Regio Diario Informativo

Above & Beyond, uno principales atractivos del Beyond Wonderland 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como en cada edición, el festival Beyond Wonderland México 2019 promete una experiencia espectacular. Ambientado en el espíritu ensoñador del País de las maravillas de Alicia, el evento de música electrónica luce imponente con figuras como Above & Beyond, Alesso y Dillon Francis.

Above & Beyond

El prestigioso trío británico de DJ´s exploran los géneros Trance, Progressive, Downtempo y Alternative. Nominados un par de veces a los premios Grammy, han conseguido  fama internacional gracias a sus producciones y colaboraciones con otros artistas.

Sus producciones han sido utilizadas por artistas como Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten y Paul van Dyk.

Su discografía consiste de los álbumes “Tri-State” (2006), «Sirens of the Sea» (2008), «Group Therapy» (2011), «Acoustic» (2014), «We Are All We Need» (2015) y «Common Ground» (2018).

Line up

Además de Above & Beyond, el line up del Beyond Wonderland 2019 estará integrado por:

Alesso, Dillon Francis, Boombox Cartel, Claptone, Fisher, Martin Garrix, Calixto, Bruno Martini, Anotr, Code Black, Gian Varela, Ghetto Kids, Lujavo, Lady Faith, Noizekid, Audiffred, Solardo, Tiga, Maw BB y Warface.

Los organizadores, Insomniac, Ocesa y Apodaca Group, prometen una experiencia fantástica.

Los boletos están disponibles desde el 9 de noviembre del 2018 a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Parque Fundidora.

Los precios son de $880 en zona general y $1,468 en zona VIP.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más