Home Farandula Escenario

Abarrota Ha*Ash dos fechas en el Auditorio Citibanamex

Xochitl Tamez by Xochitl Tamez
3 octubre, 2022
in Escenario, Espectaculos
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La noche del jueves 29 de septiembre, en el Auditorio Citibanamex, se presentó el dúo Ha*Ash con su gira «Mi salida contigo», está es la séptima gira en la historia del dúo, la cual cerraron para promocionar su sexto álbum de estudio titulado «Haashtag».

El concierto arrancó con la joven cantautora sonorense Ale Zeguer cómo telonera, quien después de interpretar algunas de sus canciones cedió el escenario a las Ha*Ash.

En el escenario sonaron los primeros acordes de «Lo que un hombre debería saber» y salieron las Ha*Ash, inmediatamente después de terminar la canción las chicas dieron las gracias a su público por el apoyo que les dieron con un muy evidente sold out, también agradecieron el que la fecha del día siguiente también está completamente agotada, por lo cual estaban muy emocionadas.

Transcurrido el evento, llamaron a una invitada especial, se trata de Marcela, de quienes fueron coachs en el programa «La Voz México».

«Queremos invitar al escenario a una de las mejores voces que hemos escuchado en nuestras vidas, y es de aquí de Monterrey«, mencionaron las chicas, para que de inmediato se presentara con ellas la ex concursante de «La Voz».

El tiempo avanzaba y se acercaba el final del show, pero en todo momento el público se mantuvo de pie frente a sus asientos, brincando, bailando y cantando cada una de las canciones con las Ha*Ash.

“Estés en dónde estés”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad” y “Que hago yo”, fueron algunos de los temas que interpretaron durante la velada.

«Gracias Monterrey, gracias por darnos la oportunidad a Hanna y a mí de estar haciendo lo que nos gusta durante estos 20 años”, señaló Ashley, a lo que el público reaccionó con un grito eufórico.

Finalmente, las Ha*Ash se despedirían interpretando su éxito “Odio amarte”, con el cual cerrarían la noche dejando completamente satisfecho a un público que no dejaba de aclamarlas en el Auditorio Citibanamex.

Tags: Auditorio CitibanamexConciertosHa*Ash
Previous Post

Mira cómo corren: De humor negro e ingenioso

Next Post

Guns N’ Roses listos para volver a prender a la fanaticada regia

Next Post

Guns N’ Roses listos para volver a prender a la fanaticada regia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.