Home Nacional y el Mundo

Carlos Slim; quiere desenmascarar a políticos Mexicanos incluido Peña Nieto

Patricia Vázquez by Patricia Vázquez
13 julio, 2016
in Nacional y el Mundo
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ha trascendido que Slim busca dar a conocer actos de corrupción de funcionarios mexicanos.

El empresario mexicano, Carlos Slim Helú, ha puesto en una ardua investigación a periodistas de uno de los diarios más poderosos del mundo The New York Times, para dar a conocer el alto grado de corrupción en México.

Sin embargo, asegura que las investigaciones no solo eran para los mexicanos, fue acto de casualidad al momento de recabar los datos y descubrir los secretos que tan sigilosamente resguardan, de tal manera que políticos y empresarios mexicanos son expuestos por el manejo poco transparente de millones de dólares. Sólo contaron con dos indagatorias una por parte del equipo de  reporteros  del New York Times y la segunda por sus similares pero de 42 países.

Los apellidos mexicanos conocidos que resaltaron en las investigaciones fueron: Hank Rhon, Camil, Téllez, Murat, Prieto, Treviño, Elías, Ayub, seguido de nombres con menor manejo público como: Eugenio Ebrad, hermano de Marcelo Ebrad y el constructor Moisés, El Mann Arzi.

La primer Investigación fue por parte del The New York Times, la cual indagó a diferentes personajes con propiedades inmobiliarias adquiridas en Estados Unidos, en esta investigación se descubrió al ex Gobernador priísta de Oaxaca y ex Coordinador Ejecutivo del Consejo Rector del Pacto Por México, José Murat Casab, a quien le adjudicaron cinco propiedades.

La segunda investigación que descubrio riquezas de políticos mexicanos,fue iniciada por periodistas 42 países teniendo como líder al diario francés Le Monde, el cual detalló que el banco HSBC  ayudo a traficantes de armas, hombres de bolsa,dictadores, además de políticos y celebridades, quienes ayudaron a esconder cientos de millones de dólares. Entre ellos hay ciudadanos de México relacionados con el PRI.

La historia esta aun en proceso, «En algunos casos, es imposible saber de donde proviene el dinero para adquirir esas propiedades,se revelaran nuevos detalles»  dijo el diario The New York Times 

 

 

 

Previous Post

Muere el ex capo italiano Bernardo Provenzano

Next Post

#LadyCubiertos surge en cafetería

Next Post

#LadyCubiertos surge en cafetería

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.