¡Y brillaron los noventas la noche de anoche en Arena Monterrey!, con gran intensidad ante un público lleno de nostalgia y con deseos de recordar lo que fue esa gran época con ’90’s Pop Tour’.

Música pop al máximo, alegría y algarabía, fue lo que lograron cada uno de los artistas presentes en Arena Monterrey la cual tuvo Sold Out en su aforo

El recorrido de artistas en este show de “90’s pop tour” comenzó a las 21:45 horas, cuando las luces se encendieron de manera espectacular en el escenario donde las pantallas empezaron a mostrar el nombre de los artistas participantes de este evento, OV7, Fey, MDO, The Sacados, Litzy, JNS, Beto Cuevas y Caló, salieron al escenario para recibir una estruendosa ovación por parte de su público regio.

Con “Al ritmo de la noche” de The Sacados, como opening. Hicieron su presentación en conjunto todos los artistas participantes, para después dejar el escenario y darle paso a MDO que con “No puedo Olvidarte” comenzó a calentar el ambiente, llegó el turno de caló qué su rap y pasos de baile con “Ponte Atento” pusiera de pie a los asistentes y bailar al ritmo de su música.

Un punto aparte es la gran producción que Boroboy Producciones lució para esta gira  de “90’s Pop tour”, un escenario cuadrado de aproximadamente 15 x 15 mts, bandas con cintas caminadoras, un gran y vistoso juego de luces espectaculares así como elevadores, pantallas led,  humo y papeles de colores hicieron de esta presentación, algo que el público difícilmente olvidará.

El primer dueto de la noche corrió a cargo de Litzy y Darío Moscatelli de The Sacados con “pensando en esa chica” donde Litzy lucio su voz, para después dar paso al grupo donde participó en sus inicios, JNS, quien les tocó el turno de interpretar “la ilusión del primer amor”, Beto Cuevas, ex vocalista del grupo chileno La ley, interpretó “Día Cero”.

Sin duda una de las artistas consentidas y más esperadas de la noche era sin duda María Fernanda Blázquez Gil​ mejor conocida como Fey, que con los primeros acordes de uno de sus grandes éxitos, “Azúcar Amargo”, hizo que todos los asistentes se pusieran a cantar y bailar al ritmo de la música. Esta coreografía fue acompañada de Maya y María Karuna así como de las integrantes de JNS, Siendo esta una de las artistas más aplaudidas y coreadas de la noche.

Este espectáculo noventero iba para largo con el reencuentro de Litzy y JNS, con “No hay palabras”, éxitos de caló como “Capitán”, “Popocatépetl” de Fey con MDO y Claudio Yarto de Caló, “entre azul y buenas noches” de JNS, “Bikini a Lunares Amarillo” de the Sacados y JNS, “No es obsesión de OV7 con la participación de Fey, “Solo Vivo para ti” de MDO y JNS. Hicieron recordar con nostalgia esos años con cada uno de los artistas participantes donde algunos empezaban su carrera y otros ya estaban consolidados, pero sin duda, sus éxitos musicales los tiene el público muy presente en la memoria.

La sorpresa de la noche fue sin duda la participación especial de Lynda, después de 16 años en el retiro, piso la Arena Monterrey para enloquecer a sus fans, que sin duda con sus temas éxitos “A mil por hora”, “Maldita Timidez” y “Gira, Gira”, hizo el deleite de sus fans a los cuales no importo su ausencia de tanto tiempo y se entregaron a ella como en sus épocas de gloria.

Pero las sorpresas no pararon ahí, porque el ritmo de «Súbete a Mi Moto» y «Claridad» enloquecían a toda la Arena Monterrey.

OV7 continuo y con las notas de “Enloquéceme” hizo que el público bailara esta coreografía que fue tan sonada a mediados de los 90’s.

Pasadas las 00:00 Horas, el show continuaba, esta velada noventera, no iba a parar ya que se anunció que serían cerca de 4 horas de música continua y derroche de energía lo que se esperaba para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí