En punto de las 21:25 horas dio inició el espectáculo de Edith Márquez en el Auditorio Banamex.

Con un vestido corto plateado y unas botas en el mismo tono fueron el completo perfecto de su voz, que desde el comienzo se gano el público con la canción ” Por hablarle de ti” y “Arrepentida”.

Una pantalla principal , un fondo de cortina que cambiaba según la iluminación bastó para dar un ambiente más íntimo aunado a la presencia de Edith Márquez hizo de esta noche especial para los 4500 (cifra oficial) presentes en el recinto .

“Muy buenas noches Monterrey, que gusto de estar esta noche , le agradezco mucho a Dios el poder estar aquí en el Banamex con ustedes que son el público que más quiero de toda la republica Mexicana, ya que ustedes siempre están al pendiente de mi ” fueron las palabras previas a interpretar “No te preocupes por mí”.

“Ese beso “, “Mi error mi fantasía”, “Quien vive en tu piel ” fueron algunos de sus éxitos más coreados de esta velada .

“Este concierto es para desahogarnos y cantarle al amor y al desamor ” mencionó Edith Márquez logrando que el público gritara de emoción.

No podía faltar el mariachi esta noche , el cual toco el corrido de Monterrey para dar tiempo a cambiarse . Luciendo un vestido largo con flores bordadas en diferentes colores de la parte inferior interpretó “Mírame”, “Llamarada”, “La diferencia” entre otras .

Se hizo acompañar por la Banda Terrones quienes interpretaron su sencillo “No quería engañarte” . Para despedirse de una gran noche eligio un mix de Timbiriche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí